sábado, 20 de septiembre de 2014

Concurso Nacional de Dibujo Fundación Banco Ciudad. Hasta el 5 de octubre de 2014, Argentina








La cultura nacional está desparramada en cada uno de nuestros corazones. Aunémosla.
Jamás habrá desarrollo sin integración cultural.

La Fundación Banco Ciudad promueve el despliegue de potencialidades artísticas, intelectuales, deportivas y solidarias que muchísimos residentes argentinos llevan latentes, pero que por falta de ambiente no llegan a efectivizar. No siempre es falta de recursos económicos; muchas veces son como flores mal regadas.

El Concurso de Dibujo Fundación Banco Ciudad, en esta ocasión conmemorando el centenario del nacimiento de Aníbal Troilo y Julio Cortázar, se constituye en herramienta para difundir el ejemplo de estos artífices de nuestra cultura, estableciendo igualdad de oportunidades para descubrir la excelencia en residentes que al participar socialicen su don, sumándolo al hermoso acervo de nuestra cultura nacional. Así la cultura produce más cultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.