viernes, 4 de octubre de 2013

"Marta y Martita" Circo para niños. Domingos 6, 13 y 20 de octubre, Buenos Aires, Argentina. Entrada Libre y Gratuita






Domingo 6 de Octubre a las 15hs. Circo "Marta y Martita" en el Espacio Cultural Adán Buenosayres (Av. Eva Perón 1400, debajo de la autopista , dentro del Parque Chacabuco) #BAcultura #Gratis

Marta y Martita son dos bailarinas entrenadas en las artes del circo que llevan adelante el mismo espectáculo hace muchos años. Una noche, Marta, cansada de la rutina escénica, decide cambiar. Así es que modifica la puesta en escena proponiendo nuevas situaciones. Martita intentará restaurar el orden. En la representación de este conflicto se sucederán sorpresas, encantos y acontecimientos que llevarán al espectador a descubrir la verdad de estos personajes, su vínculo y el deseo que tienen por conquistar el cariño del público.
Actrices: Mariana Rivarola y Paola Terenzio
Dirección: Walter Velazquez.

Entrada Libre y Gratuita


FUENTE: buenosaires.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.