viernes, 27 de septiembre de 2013

XIV Concurso Hispanoamericano de Ortografía. Inscripción hasta el 31 de octubre de 2013. España, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca el XIV Concurso Hispanoamericano de Ortografía dirigido a alumnado de centros docentes españoles que se encuentre matriculado en segundo curso de Bachillerato durante el curso 2013/2014 .
Solicitud
  • Plazo: hasta el 31 de octubre de 2013.
  • Tramitación: a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sección “Trámites y servicios”: https://sede.educacion.gob.es
Convocatoria oficial
El Concurso Hispanoamericano de Ortografía forma parte de la misma convocatoria del MECD para los Premios Nacionales de Educación para la enseñanza no universitaria del año 2013:
Resolución de 29 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2013 en las siguientes categorías: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa, equipos docentes y rendimiento académico de los alumnos.
El concurso se desarrollará en cuatro fases sucesivas:
- Primera fase: En el centro docente.
- Segunda fase: En el ámbito de Comunidad Autónoma.
- Tercera fase: Nacional.
- Cuarta fase: Internacional.
Premios
- Primer premio: 500 euros.
- Segundo premio: 300 euros.
FUENTE: educastur.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.