viernes, 23 de agosto de 2013

Para elegir un hashtag en Twitter, infografía en español. Juan Diego Polo


En el blog de Twitter publicaron una infografía que puede ayudar a aquéllos que no saben cómo usar un hashtag o si es fundamental a la hora de divulgar sus tweets.
El trabajo, que está en inglés y que hemos traducido aquí para vosotros (traducción libre, no literal), ha sido creado por Oli Snoddy (@olisnoddy), uno de los responsables de la estrategia de Twitter e inspirado en un trabajo realizado por la agencia London Strategy Unit (@LSUsocial).
En él podemos ver cómo es importante tener claro el objetivo que queremos alcanzar con nuestro hashtag, recordando siempre que es fundamental ofrecer valor a la conversación ya existente y que, cuando queremos promocionar un producto o servicio, a veces es necesario invertir dinero y usar otros canales adicionales, ya que en Twitter, inicialmente, solo llegaremos a nuestros seguidores.
Un buen flujo que, aunque responde al sentido común, no deja de ser de utilidad para los que trabajamos en las redes sociales y redes de comunicación.
hashtag

FUENTE: wwwhatsnew

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.