lunes, 29 de julio de 2013

Premio Norma 2014 de Literatura Infantil y Juvenil


Desde Grupo Editorial Norma Argentina les informamos que ya se encuentran disponibles las bases del Premio Norma 2014. Este año, el certamen estará dedicado a la literatura juvenil y con un premio aumentado de 15.000 dólares. Hay tiempo de presentar originales hasta el 9 de septiembre de 2013.
El Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil es un estímulo para los escritores latinoamericanos que realizan la valiosa tarea de crear historias para niños y jóvenes. Este premio busca ampliar el horizonte de relatos fantásticos y realistas que enriquezcan la tradición cultural de los jóvenes lectores y consoliden su gusto por la lectura.
Para saber cómo participar, los invitamos a leer las Bases y Condiciones del Premio Norma Literatura Infantil y Juvenil 2014.

Jorge Accame, el último ganador



El pasado sábado 27 de abril, en la 26ª versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Editorial Norma entregó el Premio Norma de Literatura Infantil y Juvenil, al escritor argentino Jorge Accame por su obra Los meteoritos odiaban a los dinosaurios.
Con un público multifacético que quedó cautivado después de la obra de teatro realizada por el taller de actuación Caja de herramientas, basada en el cuento que lleva el mismo nombre del libro, Los meteoritos odiaban a los dinosaurios, se procedió a la entrega oficial del premio al destacado escritor argentino.
El galardón fue entregado por: Hinde Pomeraniec, Directora Global de Literatura Infantil y Juvenil de Norma; Diego Meiriño, Director Carvajal Educación; y Albeiro Echavarria, escritor y miembro del jurado. Seguí leyendo >>

FUENTE: kapelusznorma

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.