sábado, 25 de mayo de 2013

Bases de los premios de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular 2014

Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil


La Fundación SM convoca la 36ª edición de sus premios de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular 2014 “con el fin de promover la creación de una literatura para niños que fomente el gusto por la lectura y transmita, con calidad literaria, unos valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno”. Podrán presentarse autores mayores de edad de cualquier nacionalidad o país de residencia, siempre que las obras sean novelas originales e inéditas y escritas en lengua castellana. El plazo para enviar los textos finalizará el 1 de septiembre de 2013, y el premio está dotado con 35.000 euros y la publicación de la obra.

Los ganadores en la última edición de estos premios fueron David Fernández Sifres (Luces en el canal) y Verónica Murguía (Loba).



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.