domingo, 10 de marzo de 2013

97 Cursos virtuales gratuitos para emprendedores






Una de las excusas más comunes a la hora de iniciar un negocio es la falta de conocimiento, por parte del emprendedor, acerca de algún aspecto o área del negocio. Sin embargo, gracias al Internet esta razón ya no será un excusa para postergar la creación de tu empresa.
Sin importar tu disponibilidad de tiempo o dinero, hoy en día los cursos virtuales son una gran opción de capacitación, y como ejemplo de ello les comparto un listado con más de 90 cursos virtuales gratuitos para emprendedores.
Todos los cursos los encuentras en www.emprenden.com, un portal con excelentes recursos de formación para emprendedores, solo debes registrarte y tendrás acceso gratis a todos los artículos y cursos disponibles.
Cada curso cuenta con material didáctico como audios y guías que le permitirán al emprendedor capacitarse en diferentes áreas siguiendo su propio ritmo de trabajo.


Cursos virtuales gratuitos para emprendedores

FUENTE: Negocios Y Emprendimiento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.