sábado, 23 de febrero de 2013

Dump Truck, 5 Gb para almacenamiento seguro de archivos en la nube y sincronización entre dispositivos



Dump Truck es otra alternativa más para almacenar nuestros archivos importantes en la nube y mantenerlos sincronizados entre nuestros distintos dispositivos. La modalidad gratuita nos regala 5 Gb para el almacenamiento, una cifra no demasiado elevada para lo que estamos acostumbrados en la actualidad, pero su verdadero punto fuerte es la seguridad y privacidad de nuestros ficheros que son protegidos con una triple encriptación de 256-bit AES.
Para subir archivos y gestionar nuestra colección podemos acceder desde la propia web del servicio, también dispone de aplicaciones para MaciOSAndroid y Windows. En el caso de Windows, se crea una carpeta para el almacenamiento y sincronización de los archivos, de forma similar a como lo hace Dropbox.
Dump Truck nos permite compartir nuestros archivos en internet, enviarlos por correoelectrónico o compartirlos en algunas de las principales redes sociales: LinkedIn, Twitter, Google+ y Facebook. Quienes quieran disponer de más capacidad de almacenamiento pueden contratar alguna de sus modalidades de suscripción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.