martes, 29 de enero de 2013

Libro catálogo de la muestra "Spinetta, los libros de la buena memoria"


24.01.2013

Llega a las bibliotecas populares el libro de la muestra de Spinetta

Desde hoy se podrá consultar en todas las bibliotecas populares del país el libro catálogo de la muestra "Spinetta, los libros de la buena memoria", que se expuso durante 2012 en la Biblioteca Nacional.
El libro catálogo de la muestra "Spinetta, los libros de la buena memoria" se podrá consultar en las bibliotecas de todo el país.

















La edición de la Biblioteca Nacional es una recopilación de manuscritos inéditos, entre los que se hallan dibujos, letras de canciones, poesías junto con objetos de su pertenencia, como libros, discos y fotografías, privadas y profesionales, documentales y artísticas, que testimonian momentos fundamentales de su vida y obra.
  
El libro se puede consultar en las bibliotecas populares y las direcciones de cada una se pueden encontrar en la web de la Conabip: www.conabip.gob.ar/directorio_bibliotecas_populares.
 
Fuente: Argentina.ar



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.