sábado, 3 de junio de 2017

TODOPATRIMONIO.COM Portal de información sobre documentación y publicaciones en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural




Todopatrimonio.com es un portal de información sobre documentación y publicaciones en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los trabajos publicados por los investigadores y las instituciones del patrimonio mediante alertas informativas sobre la aparición y el contenido de las instituciones del patrimonio, mediante alertas informativas sobre la aparición y el contenido de las publicaciones que vayan apareciendo.
El portal Todopatrimonio es un proyecto de Preserv@Doc: Asociación para la Documentación, Difusión y Preservación del Patrimonio Cultural a través de las Nuevas Tecnologías.
El fin del portal es convertirse en un sitio de referencia para los profesionales, investigadores y estudiantes del sector del patrimonio que busquen información y documentación para sus proyectos de investigación, docencia, etc.
El Portal contiene igualmente un directorio de revistas del campo del patrimonio cultural, incluyendo enlaces al texto completo de los artículos  de cada número, siempre que se encuentren disponibles online en su propria página web o en otros repertorios o catálogos como Dialnet.
Email de contacto: info @ todopatrimonio.com
Para SUSCRIBIRSE AL BOLETIN DE  NOTICIAS de Todopatrimonio, envie un mensaje a boletin @ todopatrimonio.com con ‘SUSCRIPCION’ en el asunto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.