martes, 27 de junio de 2017

Recursos Educativos Digitales Abiertos [e-Book] . Bogotá, Ministerio de Educación Nacional, 2012








Citación: Ministerio de Educación Nacional. (2012). Recursos Educativos Digitales Abiertos. Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia: Graficando Servicios Integrados. Disponible en: http://www.colombiaaprende.edu.co/reda/REDA2012.pdf Esta obra es el resultado de la ejecución del Contrato de Ciencia y Tecnología N°441 de 2011, suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Corporación Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA) para el Diseño, Implementación y Dinamización de la estrategia para el fortalecimiento institucional de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la producción, gestión y uso de Contenidos Educativos de Acceso Público, dirigido a Educación Superior. Esta obra se distribuye bajo una licencia Creative Commons Atribución, No Comercial, Sin Obras Derivadas 2.5 Colombia, usted es libre de compartir, distribuir, exhibir o implementar sin permiso alguno. Se exige la Atribución o Citación de la obra en cualquier uso que se le de. No se permite su uso comercial alguno salvo los costos que se puedan acarrear por su impresión, fotocopiado o reproducción a papel. Por ser un documento de Gobierno no permite la realización de obras derivadas. (Recursos Educativos Digitales Abiertos by Ministerio de Educación Nacional is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia License / This work is licensed under the Creative Commons AttributionNonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombia License. To view a copy of this license, visit http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ or send a letter to Creative Commons, 444 Castro Street, Suite 900, Mountain View, California, 94041, USA)

© Ministerio de Educación Nacional, 2012 Colección Sistema Nacional de Innovación Educativa con uso de TIC Primera Edición ISBN: 978-958-691-476-5





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.