domingo, 25 de junio de 2017

RCP. Cómo para hacer RCP, Reanimación Cardiopulmonar. Argentina, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación




Promovemos acciones para la toma de conciencia sobre la relevancia social de difundir y aprender las Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básicas con carácter voluntario, altruista, desinteresado y solidario. 
Diseñamos y proveemos materiales para la enseñanza de técnicas de RCP solo con las manos en todo el territorio nacional. Los destinatarios del programa son los docentes y alumnos de los dos últimos años de la escuela secundaria. 

Cómo para hacer RCP 

Pasos a seguir para realizar la Reanimación Cardiopulmonar.
Descargar
Guía para la enseñanza de Reanimación Cardiopulmonar solo con manos. Se trata de un Instructivo para comenzar la práctica de enseñanza de RCP.
Preguntas frecuentes sobre Reanimación Cardiopulmonar
Todos podemos aprender qué hacer en caso de una muerte súbita. No lleva mucho tiempo, no es necesario ser médico ni tener una ocupación relacionada con la salud

MÁS INFORMACIÓN EN: prod-educacion.educ.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.