jueves, 8 de junio de 2017

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA ARGENTINA Y ALEMANIA (BMBF 2017) Hasta el 30 de junio de 2017


Se financiarán proyectos conjuntos de investigación entre entre grupos de Argentina y Alemania, en el marco del Programa de Cooperación que desarrollan el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Ministerio Federal para la Educación y la Investigación de la República Federal de Alemania (BMBF)

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es fortalecer la cooperación científica e intensificar las relaciones entre los centros de investigación y las universidades de Argentina y de Alemania, a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de científicos.
La convocatoria está abierta a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica en las siguientes áreas científicas:
  • Bioeconomía y Biomedicina
  • Ciencias ambientales ( geología e investigación marina y polar)
  • Ingenierías  (incluyendo tecnologías de la información y la comunicación)
  • Proyectos de Ciencias Sociales con implicancia en el desarrollo social y o en la solución de problemas que afecten a la sociedad.
  • Ciencias Marinas
Además, los proyectos deberán considerar y promover los siguientes aspectos: formación de redes (nacional e internacional), promoción de jóvenes científicos y transferencia de tecnología.
Para mayor información ingresá en Bases y Condiciones

Cómo participar

Los grupos de investigación argentinos deberán enviar los Formularios a mbomba@mincyt.gob.ar.
Además, deberán entregar o enviar por correo postal en Godoy Cruz 2320, 4to. piso, C.P. C1425FKD, Capital Federal, a nombre de Lic. Micaela Bomba la Planilla Institucional. La misma deberá contener las firmas de las autoridades argentinas en original, pudiendo ser digital la firma del director alemán.
FUENTE: mincyt.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.