martes, 27 de junio de 2017

Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2017. Recepción de experiencias escolares hasta el 14 de julio de 2017, Argentina, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación





El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación invita a participar a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.
Se encuentra abierta hasta el 14 de julio la recepción de experiencias escolares para la participación en la nueva edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2017. Se trata de la 13° edición del Premio que ya lleva recopiladas, desde su inicio en 2000, más de 28.000 experiencias educativas solidarias realizadas por instituciones de todo el país.
La convocatoria está dirigida a las escuelas que se encuentren desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad. Pueden participar todas las escuelas de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades debidamente reconocidas.
Se otorgarán 6 Primeros Premios, 5 Segundos Premios y 100 Menciones de Honor. Quedan excluidas de esta convocatoria las instituciones que obtuvieron los ocho primeros premios en la edición 2016. Asimismo, las experiencias educativas solidarias deben haber estado en efectiva ejecución durante el ciclo 2016 y/o 2017. En este último caso, es requisito que se hayan iniciado antes del 30 de abril de 2017.
La recepción de experiencias se realizará hasta el 14 de julio en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Las instituciones deberán completar y enviar el formulario que se puede descargar en el sitio e imprimirlo y luego enviarlo por correo postal.
Los premios a las escuelas ganadoras serán anunciados en el mes de octubre en el sitio web del Ministerio de Educación y Deportes.
Para más información hacer clic acá .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.