viernes, 2 de junio de 2017

"Premio Juan Carlos Paz" (música clásica). Argentina, Ministerio de Cultura, Fondo Nacional de las Artes (FNA) Hasta el 7 de Julio de 2017.



¿Qué es? Una convocatoria del Fondo Nacional de las Artes (FNA) para participar de los concursos de creación de obras de música popular inédita y obra inédita en composición "Premio Juan Carlos Paz" (música clásica).
¿Quiénes pueden participar? Intérpretes y/o compositores argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país.
¿Qué géneros incluye? El concurso de música popular abarca tango, folclore, jazz, música popular contemporánea y, por primera vez, rock, en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, vocal instrumental, solista y grupal. En tanto en el "Premio Juan Carlos Paz" podrán concursar las composiciones clásicas en instrumental, orquestal, música escénica y video música.  
¿Cuál es el objetivo de la convocatoria? Reconocer y valorar la producción musical, premiar la labor musical creativa y estimular la industria discográfica a través de la eventual edición y grabación de las obras.   
¿Hasta cuando está abierta la inscripcion? Hay tiempo para participar hasta el 7 de julio de 2017.
¿Cómo inscribirse? La inscripción se realizará exclusivamente de manera on line en la plataforma del Fondo Nacional de las Artes.
¿En qué consiste el premio? Los ganadores de los géneros de música popular recibirán un premio de $100.000 y un segundo de $60.000 en cada categoría. Los del "Premio Juan Carlos Paz" recibirán $50.000 en cada una de las cuatro categorías definidas (instrumental, orquestal, música escénica y video música).

FUENTE: cultura.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.