viernes, 23 de junio de 2017

Leer en Pantalla. El mundo del libro electrónico, e-book, soporte o e-reader





Leer en Pantalla es un espacio que surge de la necesidad de hablar de lo que ocurre en el mundo del libro electrónico visto como contenido o e-book, así como soporte o e-reader, con especial énfasis en el mercado editorial en México y el resto de América Latina, mercados que, aún renuentes a aceptar el libro electrónico (e-book) poco a poco comienzan a darle más cabida y a verlo como una opción viable para difundir contenidos.
Aunque hace falta mucho para darle entrada de lleno al libro electrónico en México y en el resto de países de la región, es imprescindible contar con un espacio que dé cuenta del acontecer diario en esta materia; Leer en pantalla inicia pues su andar en la blogósfera como un espacio de información y reflexión sobre la lectura en pantalla y el libro electrónico.
Recomiendo además seguir de cerca el timeline del e-book en Dipity, una línea del tiempo con todas las noticias a nivel internacional sobre el libro electrónico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.