jueves, 1 de junio de 2017

El cansancio del docente, Ruth Ibáñez Ámez, 2017




Según escribo estas líneas, estoy haciendo un esfuerzo por mantener la concentración en la pantalla y luchando contra la fuerza de atracción tan bestial que el sofá de mi pequeño salón ejerce sobre mí. Me duele el cuerpo como si hubiera corrido una maratón, por más que el podómetro del móvil me diga que solo he andado diez kilómetros hoy (ocho de los cuales han sido por los pasillos de mi colegio). Estoy intentando decidir qué va a ser más beneficioso, si meterme en la cama a las nueve de la noche o irme de cervezas por ahí. La cama va ganando por goleada. No puedo con mi alma.

Y no es que hoy haya sido un día especialmente difícil...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.