viernes, 2 de junio de 2017

Ciudad Emergente, Festival. Arte Multimedial, FoodTubers, Humor, Danzas urbanas y Música. Del 20 al 24 de septiembre de 2017, Buenos Aires, Argentina. Propuestas para participar hasta el 30 de junio



Experiencia Emergente

Con el fin de enriquecer cada edición y poder presentar al público todo lo que está sucediendo a nivel cultural en nuestro país, el 10° Festival Ciudad Emergente abre una convocatoria nacional para participar de la Experiencia Emergente.
Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el marco del Festival y podrán vivir la Experiencia Emergente: cinco días de encuentros, charlas, cruces e instancias de formación con referentes del medio; una vitrina de exhibición para los artistas emergentes que se convierte en simultáneo en una plataforma de encuentro e intercambio cultural.
Las cinco categorías en las que se puede participar son:

Arte Multimedial

Se convoca a artistas que propongan instalaciones o trabajos de arte multimedial que se puedan adaptar a espacios abiertos y que presenten una interactividad con el público. El Emergente busca tanto artistas individuales como colectivos de arte.

FoodTubers

Se convoca a todos los apasionados por la cocina que quieran presentar recetas divertidas, dinámicas y originales a través de redes sociales. Las presentaciones pueden ser de Food Styling o de recetas de cualquier tipo: sencillas, complejas, dulces, saladas, saludables, vegetarianas, etc.

Humor

Se convoca a humoristas emergentes de todos los estilos (stand up, sketch, humor cantado, impro, clown, danza, etcétera) cuya propuesta sea innovadora, original y que genere un vínculo entre arte y humor. Pueden presentarse tanto humoristas individuales, como grupos de hasta 4 integrantes.

Danzas Urbanas

Se convoca a grupos de danza urbana (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, etc.) cuya propuesta artística sea a la vez dinámica y renovadora, que pueda indagar en la reformulación del propio lenguaje, experimentar otras formas de puesta en escena y formas alternativas de percepción de las obras.

Música

Se convoca a músicos emergentes de cualquier género y estilo (pop, rock, hip hop, tango, lírico, etcétera). Pueden ser solistas o grupos musicales.  

La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio.

Bases y formularios de inscripción > festivales.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.