jueves, 18 de mayo de 2017

CONECTAR IGUALDAD. Actualización de la dirección del sitio web. Argentina, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación




A partir de 2017, Conectar Igualdad pasó a formar parte del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que lo incorporó, como a todas las políticas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), a Educ.ar. De esta forma, Conectar Igualdad podrá articularse mejor con otros programas de tecnología del Ministerio de Educación y Deportes.

Durante 6 años, la ANSES asumió la operación técnica de Conectar Igualdad. En ese período, se entregaron más de 5 millones y medio de netbooks y se instalaron con éxito 11.583 pisos tecnológicos. Consumada la migración de procesos y de recursos humanos que estaban en la ANSES al Ministerio de Educación y Deportes, la unificación potenciará la impronta del programa al permitir una mejor articulación con otros programas de tecnología que lleva adelante Educ.ar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.