viernes, 14 de abril de 2017

BECAR CULTURA 2017, Argentina, Ministerio de Cultura de la Nación





El Programa de Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística (BECAR CULTURA) apoya la movilidad internacional de artistas y profesionales de la cultura para que se capaciten o realicen proyectos artísticos en el extranjero. Cuenta con dos líneas:
AYUDAS: otorga pasajes a artistas, profesionales, investigadores y técnicos de la cultura, que hayan sido aceptados para realizar actividades de formación en el exterior o a presentar ponencias en congresos o eventos internacionales relevantes para su especialidad.
BECAS: En el marco de los acuerdos firmados entre el Ministerio de Cultura de la Nación e instituciones extranjeras, se ofrecen becas completas a artistas para que desarrollen proyectos específicos de trabajo fuera de nuestro país durante estadías breves. Los destinos a los cuales se puede aplicar este año se darán a conocer a mediados de mayo.
BECAR CULTURA busca que los conocimientos y las prácticas artísticas aprendidas en el extranjero se compartan y socialicen. Por eso, los beneficiarios de ambas líneas deben realizar una transferencia gratuita una vez que terminan su experiencia y vuelven al país.
El programa es llevado adelante por la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional (SIFCI) del Ministerio de Cultura de la Nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.