lunes, 3 de octubre de 2016

Inscripción Escolar al ciclo lectivo 2017. Preinscripción hasta el 14 de octubre para jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria de instituciones públicas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina




El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Educación, abrió la inscripción escolar para el ciclo lectivo 2017. Hasta el 14 de octubre se realiza la preinscripción para todas las salas del jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria de cualquier institución pública de gestión estatal de la Ciudad.
Asimismo, la preinscripción de aspirantes a Nivel Terciario se extiende del 3 de octubre de 2016 hasta febrero de 2017 y la de aspirantes a Educación Especial y Adultos y Adolescentes no tiene fecha límite.
El trámite se realiza online, por teléfono o personalmente.

 Para hacer la preinscripción online hay que ingresar a buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, acceder al nivel deseado y hacer clic en el botón de ingreso al sistema. También se puede realizar telefónicamente llamando al 0800-444- 2400 o acercándose a cualquier escuela pública o a los portales inclusivos del Gobierno de la Ciudad.
Del 3 al 14 de octubre se realiza la preinscripción para todas las salas del jardín de infantes, primer grado de primaria y primer año de secundaria.
Es muy importante que luego de hacer la preinscripción se realice el correspondiente control documental en la escuela que te indica el sistema, del 11 al 28 de octubre. Este paso es excluyente para que la preinscripción sea tenida en cuenta en la asignación de vacantes.
Para más información sobre las etapas y fechas, hacé clic aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.