domingo, 2 de octubre de 2016

Cursos Bimestrales de la Escuela de Maestros. Inscripción: hasta el 16 de octubre de 2016, Buenos Aires, Argentina. Gratuitos, presenciales y a distancia


Inscripción: hasta el 16 de octubre de 2016.
Inicio de cursada
Cursos presenciales (BP2): 7 encuentros presenciales de frecuencia semanal. Inician a partir del 17 de octubre según el día de cursada de cada propuesta (ver cartilla).
Cursos combinados (BC2): 4 encuentros presenciales y 3 encuentros en el Campus. Inician con un encuentro presencial a partir del 17 de octubre según el día de cursada de cada propuesta (ver cartilla).
Cursos a distancia (BD2): se cursan a través del Campus y tienen 1 encuentro presencial de evaluación. Los inscriptos con vacante confirmada pueden ingresar a partir del 17 de octubre en https://goo.gl/YfZF6N con el número de DNI (sin puntos ni espacios) como usuario y contraseña hasta encontrar habilitado el curso. Las consultas sobre el ingreso al Campus deben dirigirse a Mesa de Ayuda del Campus Virtual.
Los cursos bimestrales acreditan 30 h/c. El puntaje es determinado por las Juntas de Clasificación Docente correspondientes.
Formulario de preinscripción
http://goo.gl/mE8v8e
Sedes de cursada
http://goo.gl/QxSCdw
Información importante para la inscripción y cursada
http://goo.gl/Yh6uIz
Cómo leer la cartilla de cursos
  • Los cursos están agrupados en orden temático. En cada curso figura: número, modalidad de cursada (ver referencias en la cartilla), título, destinatarios, síntesis, docente, día/horario de cursada y sede. Al final de la cartilla encontrarán las propuestas destinadas específicamente a docentes de la Nueva Escuela Secundaria (NES).
    IMPORTANTE: para inscribirse o realizar alguna consulta sobre los cursos, recomendamos tener presente el número y nombre del curso, y la sede de cursada.
Pasos para inscribirse
  • Completar el formulario de preinscripción. En caso de necesitar asistencia, puede inscribirse en alguna de las sedes de la Escuela de Maestros. IMPORTANTE: los cursos que no figuran en el formulario han completado el cupo.
  • Confirmar la inscripción enviando un mail a confirmaciones.emaestros@bue.edu.ar con la documentación adjunta (DNI y constancia de trabajo o de inscripción al Sistema de Clasificación Docente), detallando nombre/apellido, número de DNI, número y sede del curso elegido. También puede llevarse la documentación personalmente a la sede del curso en el que se inscribió (o sede de los encuentros presenciales en el caso de los cursos a distancia). IMPORTANTE: las vacantes se confirman según el orden de recepción de la documentación.
Confirmación de la vacante
  • Dentro de las 96 horas hábiles de recibido el correo con la documentación correcta se envía por mail la confirmación de la vacante. En el caso de presentar personalmente la documentación, la vacante se confirma en el acto.
Certificado
Ni bien se encuentra disponible, el certificado que acredita la aprobación de un curso se envía por mail a la dirección de correo indicada en el formulario de inscripción. Las fechas de envío se publican en el Cronograma de actividades.

Contacto
Oficina de Alumnos
Av. Santa Fe 4360 5to piso
4772 7014 / 7015 / 4028
internos 128 y 129
Lunes a viernes de 10 a 20 h
Sábados de 9 a 12 h

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Cartilla de Cursos 2 Bimestre
3.24 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.