domingo, 4 de septiembre de 2016

Merrill, S. A. and W. J. Raduchel (2012). [e-Book] Copyright in the Digital Era: Building Evidence for Policy. Washington, National Academy of Sciences, 2012. Derechos de autor en la era digital

http://images.nap.edu/images/cover.php?id=14686&type=covers
Merrill, S. A. and W. J. Raduchel (2012). [e-Book]  Copyright in the Digital Era: Building Evidence for Policy. Washington, National Academy of Sciences, 2012.
A lo largo de varias décadas, la protección del derecho de autor se ha ampliado y fortalecido a través de cambios legislativos ocasionadas por los acontecimientos nacionales e internacionales. Las industrias nacionales que dependen de los derechos de autor y sus excepciones, y en algunos casos el equilibrio de los dos, se han vuelto más importantes económicamente como fuente de crecimiento, empleos bien remunerados, y exportaciones. Estas industrias han sufrido una revolución tecnológica que plantea dudas sobre la viabilidad de algunos tipos de protección de derechos de autor, cómo los incentivos para la creación de contenidos, distribución y uso están cambiando, y el impacto del sistema de derecho de autor en la innovación tecnológica.
FUENTE: universoabierto

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.