miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2016. Sábado 29 de octubre desde las 20 hs. Buenos Aires, Argentina



LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2016

Viví un nuevo encuentro de las artes y la cultura de Buenos Aires el sábado 29 de octubre desde las 20 h. Con más de 900 mil vecinos y turistas en la edición pasada, la decimotercera Noche de los Museos promete más sorpresas y actividades especialmente pensadas para disfrutar y aprender bajo las estrellas. Exposiciones extraordinarias, visitas guiadas nocturnas, intervenciones  artísticas en el espacio público, talleres para todas las edades y muchísimas propuestas libres y gratuitas hasta las 3 de la mañana, que aúnan el talento y la pasión de los porteños en la construcción cotidiana de sus valores e identidad.

A la brevedad más novedades para armar un recorrido mágico con la familia y amigos, en más de 200 museos y espacios culturales distribuídos en las 15 comunas, desde Mataderos a Puerto Madero, desde Núñez a Pompeya. 

Tus Museos. Tus Espacios Culturales. Tu Ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.