martes, 23 de agosto de 2016

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2016. 29 de octubre de 2016, Buenos Aires, Argentina






Viví un nuevo encuentro de las artes y la cultura de Buenos Aires el sábado 29 de octubre desde las 20 h. Con más de 900 mil vecinos y turistas en la edición pasada, la decimotercera Noche de los Museos promete más sorpresas y actividades especialmente pensadas para disfrutar y aprender bajo las estrellas. Exposiciones extraordinarias, visitas guiadas nocturnas, intervenciones  artísticas en el espacio público, talleres para todas las edades y muchísimas propuestas libres y gratuitas hasta las 3 de la mañana, que aúnan el talento y la pasión de los porteños en la construcción cotidiana de sus valores e identidad.

A la brevedad más novedades para armar un recorrido mágico con la familia y amigos, en más de 200 museos y espacios culturales distribuídos en las 15 comunas, desde Mataderos a Puerto Madero, desde Núñez a Pompeya. 


Tus Museos. Tus Espacios Culturales. Tu Ciudad.






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.