lunes, 15 de agosto de 2016

Develar lo invisible. Descubrir la tecnología que existe detrás de los objetos con los que interactuamos. Argentina, EDUC.AR. Videos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI




«Develar lo invisible»


Se trata de un ciclo de videos que propone descubrir la tecnología que existe detrás de los objetos con los que interactuamos, y entender el trabajo que realizan los expertos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en el camino de la transferencia a la sociedad.

El ciclo Develar lo invisible es realizado por el Área de Comunicación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y resulta un material de valor para la sociedad y, en particular, para todos aquellos que quieran conocer cómo trabajan los profesionales de los distintos sectores del instituto. Allí se desempeñan un gran número de profesionales y técnicos que tienen a su cargo el control de calidad y el estudio de diversos objetos imprescindibles para nuestra vida cotidiana.

FUENTE: educ.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.