miércoles, 6 de julio de 2016

La noche de los dibujantes. Viernes 29 de julio de 2016, Buenos Aires, Argentina




«La Noche de los Dibujantes»



Editorial Orsai te invita a...



Los mejores dibujantes argentinos se reúnen para ayudar a que A.D.A (la Asociación que los agrupa) pueda tener una sede física y un dinero anual para comprar sacapuntas.

Para eso, el VIE 29 JUL se juntan los humoristas gráficos más bestias de la Argentina para dibujarle a sus lectores... ¡toda la noche!

QUIÉNES VIENEN

Los invitamos a todos. Hasta ahora, los que están confirmados son:

Alcatena, Altuna, Daniel Paz, Diego Parés, Erlich, Garaycochea, Gustavo Sala, Isol, Langer, Liniers, Lito Fernandez, Lucas Nine, Lunik, Maicas, Maitena, Mandrafina, Max Aguirre, El Niño Rodriguez, Ignacio Noé, Quino, Rep, Risso, Sáenz Valiente, Sendra y Tute.

Eso sí: no van a dibujar en cualquier lado, sino únicamente en unas hojas de alto gramaje con el membrete de A.D.A (Asociación de Dibujantes de Argentina), que se reservan por internet antes del evento.

ada
(*) Los dibujantes están adiestrados para rechazar cualquier superficie de dibujo que no contenga membrete. Tampoco firmarán autógrafos, ni escotes, ni bombachas que no tengan estos logotipos. (Quien lo haga será expulsado de la Asociación.)

INVITA EDITORIAL ORSAI


«La Noche de los Dibujantes»
 empezó a llevarse a cabo hace algunos años, en el extinto BAR ORSAI. El chef Comequechu servía pizzas y salame mercedino. La incansable Quiosquito vendía libros y revistas, la hija de Casciari deambulaba entre las mesas, Altuna se cansaba de dibujar Pampitas y la gente se emborrachaba en paz.

En esta nueva edición 2016 convocamos al mismo cocinero, a la misma quiosquera, a la misma hija, al mismo Altuna, y también se servirán bebidas alcohólicas de calidad discutible.


DÓNDE
Santos 4040 - 4040 Santos Dumont, Buenos Aires, CABA C1427 

CONTINUAR LEYENDO: La Noche de los Dibujantes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.