lunes, 18 de julio de 2016

Diccionario ilustrado de conceptos matemáticos. Soto Apolinar, Efraín. Tercera edición. México. 2011.





Diccionario ilustrado de conceptos matemáticos


Términos de uso ´ Derechos Reservados © 2011.
 Todos los derechos reservados a favor de Efraín Soto Apolinar. Soto Apolinar, Efraín. Diccionario ilustrado de conceptos matemáticos. Tercera edición.  México. 2011. 
 Apreciado lector, usted puede sentirse libre de utilizar la información que se encuentra en este ´ material, bajo las siguientes condiciones: 

Atribución: Debe dar crédito al autor del libro, independientemente del medio que se utilice ´ para su divulgación (impresa, electrónica, en línea, etc.) 

Uso no comercial: No se permite el uso de este material ni de su contenido con fines comerciales y/o lucro en forma alguna. Puede utilizarlo con fines educativos o de divulgación de las ciencias. Se permite el uso por instituciones educativas publicas o privadas sin fines de lucro, con la condición de que no se aplique cargo, ni en especie ni en moneda, ni en cualquier otra forma, a los usuarios finales de este material, sean estos profesores, autoridades educativas, estudiantes o publico en general interesado en la enseñanza y/o el ˜ aprendizaje de las matemáticas. 

No Modificar: No se permite alterar, transformar, modificar, en forma alguna este material. Usted tiene permiso para utilizarlo como está y es. No se permite ni agregar, ni eliminar, ni modificar: palabras, u oraciones, o párrafos, o páginas, o subsecciones, o secciones, ´ o capítulos o combinaciones de las anteriores o parte alguna del libro. 

Permisos: Puede contactar al autor de este material directamente a la cuenta de correo electrónico  que aparece en los créditos. Si usted tiene una copia de este libro en formato PDF y desea publicarlo en algún sitio de Internet, primero solicite permiso al autor a través de un mensaje a la cuenta de correo electrónico que aparece en los créditos. No requiere de permiso alguno para imprimir una copia de este material para uso personal.

 Responsabilidad: Ni el autor, ni el editor son responsables de cualquier perdida o riesgo o  daño (causal, incidental o cualquier otro), ocasionado debido al uso o interpretación de las  definiciones que se incluyen en este diccionario. 

Versión Electrónica de distribución gratuita. 

Estrictamente prohibido el uso comercial de este material.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.