viernes, 27 de mayo de 2016

Aureum et Cordas trío. Música del Renacimiento y contemporánea. Concierto. Domingo 5 de junio de 2016. MUSEO HISTÓRICO NACIONAL, Buenos Aires, Argentina





MUSEO HISTÓRICO NACIONAL (ARGENTINA)
Defensa 1600, 1143 Buenos Aires
domingo, 5 de junio a las 16:00


En continuidad con las actividades desarrolladas junto a las cátedras del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Bs. As. “Ástor Piazzolla”, se realizará el primer concierto del año con la participación del trío Aureum et Cordas integrado por Alejandra K. Goobar (soprano), Andrés Bonilla (laúd y guitarra) y Horacio A. Fleitas (flauta dulce y percusión).
El repertorio estará integrado por obras del renacimiento eurepeo (John Dowland, Henry Purcell, Jacods Van Eyck), otras composiciones anónimas de la época y del período barroco, como así también de autores latinoamericanos (Antonio Durán de la Motta y Sebastián Durón entre otros). Además de incluir música contemporánea con obras de Astor Piazzolla, Paul Demillac y John Williams Duarte). La actividad para público general y la entrada es gratuita. El acceso es por orden de llegada, dependiendo de la capacidad del recinto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.