sábado, 28 de noviembre de 2015

Ciencias Sociales y TIC: Orientaciones para la enseñanza. María Ángeles Soletic ... [et.al.] Ansés, 2014


Ciencias Sociales



Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.


Ciencias Sociales y TIC : orientaciones para la enseñanza / María Ángeles Soletic ... [et.al.] ; coordinado por María Ángeles Soletic . - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : ANSES, 2014. E-Book. ISBN 978-987-27243-9-9 1. Ciencias Sociales. 2. TIC. 3. Enseñanza. I. Soletic , María Ángeles II. Soletic , María Ángeles, coord. CDD 371.1 Fecha de catalogación: 21/11/2014 

Este material ha sido producido por el Equipo de Ciencias Sociales del Plan Escuelas de Innovación de la Dirección de Comunicación y Contenidos del PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD de ANSES. 
Coordinación General del Plan Escuelas de Innovación Romina Campopiano 
Coordinación autoral Ángeles Soletic 
Autores Silvia Busch, Mariana Caspani, Pablo Croci, Rocío Ivanissevich, Clara Sarsale, Ángeles Soletic, Erika Terbeck. 
Equipo de desarrollo editorial Coordinación general Cecilia Eva Beloqui y Magdalena Soloaga Edición, corrección y diseño Teresita Valdettaro 
Diseño de tapa Alan Grinberg 

El presente documento se puede reproducir total o parcialmente sin autorización previa del Comité Ejecutivo del PROGRAMA siempre que se indique la fuente y no se haga un uso del mismo que se desvíe de los fines educativos para los cuales fue concebido. Las áreas técnicas y operativas a cargo de la ejecución del PROGRAMA son responsables de la producción, diseño y selección de los contenidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.