jueves, 9 de julio de 2015

San Martín Interactivo. Museo Histórico Nacional, Buenos Aires, Argentina


Museo Histórico Nacional

San Martín Interactivo, en el Museo Histórico Nacional

Se trata de una propuesta que permite al público visitante dialogar con el prócer, traspasando las barreras de tiempo y espacio.
San Martín Interactivo, en el Museo Histórico Nacional
Miércoles 11:00 a 18:00 | Jueves 11:00 a 18:00 | Viernes 11:00 a 18:00 | Sábado 11:00 a 18:00 | Domingo 11:00 a 18:00 | Feriados 11:00 a 18:00 
Museo Histórico Nacional 
Defensa 1600, Ciudad de Buenos Aires

San Martín Interactivo es una producción de Roberto De Biase que recrea el daguerrotipo del prócer ya anciano tomado en París, que dialoga con el público visitante.
Esta interesante propuesta logra trascender la mera exhibición de objetos detrás de una vitrina, permitiendo que la gente se comunique en forma directa con aquel San Martín que solíamos ver en las revistas escolares. Y, de este modo, traspasar las barreras de tiempo y espacio que impone la propia naturaleza.
Se trata de una experiencia sin precedentes en el ámbito museográfico, que ya fue vista por miles de personas desde la inauguración de la sala permanente “San Martín de puño y letra”, en agosto de 2013.
El San Martín Interactivo puede visitarse, de miércoles a domingos y feriados de 11 a 18 en el Museo Histórico Nacional.
Entrada: bono contribución $20.
Dirección del Museo Histórico Nacional: Defensa N° 1600, CABA
FUENTE: cultura.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.