viernes, 13 de febrero de 2015

Programa de Formación Profesional Gráfica para Desocupados 2015. Argentina, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social


Programa de Formación Profesional Gráfica para Desocupados

btn01
btn06
btn03
btn04
btn04

Convocatoria 2015

Programa de Formación Profesional para Desocupados
Crédito Fiscal 2014 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Cursos del Programa de Formación


» Maquinista Impresor Offset a Pliego
Offset es el sistema que se utiliza para la impresión de libros, revistas, etiquetas, catálogos, folletos, etc. El curso tiene como objetivo capacitar personas para desempeñarse en el área de impresión y de preimpresión. Es un curso teórico - práctico. Otorga conocimientos de todos los elementos utilizados en el proceso de preimpresión para la preparación de los archivos digitales y desarrolla la puesta en máquina de un trabajo. » Computación para

» Maquinista Impresor Offset a Pliego
Offset es el sistema que se utiliza para la impresión de libros, revistas, etiquetas, catálogos, folletos, etc. El curso tiene como objetivo capacitar personas para desempeñarse en el área de impresión y de preimpresión. Es un curso teórico - práctico. Otorga conocimientos de todos los elementos utilizados en el proceso de preimpresión para la preparación de los archivos digitales y desarrolla la puesta en máquina de un trabajo.
» Maquinista Impresor Flexográfico
El curso de carácter teórico - práctico tiene como objetivo capacitar a personas para que sean competentes en el uso de equipamiento necesario para realizar los controles durante el proceso de impresión flexográfico, haciendo foco en impresiones de etiquetas y packaging.

Requisitos que los interesados deben cumplir para que sean gratuitos

1) Estar formalmente desocupados.
2) Poseer DNI y CUIL/CUIT 



Informes e Inscripción:

Coord. Horacio González
Belgrano 4299 CABA - Tel: 11 4981-5389
hgonzalez@fundaciongutenberg.edu.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.