viernes, 13 de febrero de 2015

Juegos para campamentos. Próxima capacitación en el Centro Lúdico. Buenos Aires, 19-21 de febrero de 2015




Próxima capacitación en el Centro Lúdico:
"Juegos para campamentos"
Inscribite ya!! Quedan los últimos lugares!!!
Enviar mail a: centroludicojtk@gmail.com
La capacitación incluye una noche de campamento en Puerto Pibes (desde el viernes 20 a las 16 hs hasta el sábado 21 a las 15 hs) más dos encuentros en el Centro Lúdico.

La propuesta del Programa de Juegotecas Barriales parte de valorar al juego como un fin en si mismo y como un requerimiento básico más para el desarrollo integral de los niños.
El Programa, en tanto política pública surge a partir de la sanción de la Ley 415 /2000. La promulgación de la Ley de creación del Programa destaca el interés de instalar el juego como una Política Pública, de carácter universal, basada en la CIDN y en la Ley 114 de la Ciudad.
Desde el 2000 a la fecha se abrieron 18 juegotecas, la población actual atendida es de 1100 niños y niñas

¿Qué son las Juegotecas?
Nuestras juegotecas son espacios de juego, donde niños y niñas entre 2 y 13 años participan en encuentros de dos horas entre dos y cuatro veces por semana, en un contexto institucional y con un equipo interdisciplinario de adultos a cargo. Las Juegotecas son lugares en donde los chicos/as pueden jugar, crear, aprender, compartir, decidir. Son gratuitas y tienen un solo requisito: ganas de jugar! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.