martes, 17 de febrero de 2015

El Tentero SC. Periódico infantil de literatura para niños






El Tentero SC


Somos un grupo de amigos emprendedores (más lo primero que lo segundo) que hemos creado un periódico infantil con el fin de despertar, reforzar o incrementar el hábito de la lectura entre los niños. Nuestro periódico se llama El Tentero y es un producto de calidad, con textos originales y sumamente cuidados en contenido, redacción y ortografía; ilustraciones originales y creadas específicamente para cada artículo que compone el periódico y un diseño dinámico que refleja cierta similitud con los periódicos de grandes, pero cuidando la frescura e innovación.

Contacto

Nuestras oficinas

Isabel la Católica núm. 45, desp. 307, esq. Venustiano Carranza, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, DF, CP 06010
Ven por tus ejemplares mes a mes, y si vienes de alguna escuela, sólo tráenos una carta firmada por la autoridad de la escuela, donde nos soliciten el número de ejemplares y se comprometen a repartirlos gratuitamente, dirigina a El Tentero SC.
55181890 / 55181894

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.