miércoles, 28 de enero de 2015

REVISTA PICADERO. Difusión de creadores teatrales argentinos. Editorial INTeatro Argentina, Instituto Nacional del Teatro


REVISTA PICADERO


El proyecto Picadero se inició en 2000. La idea fue generar un producto periodístico - que no excluyera materiales de investigación -, que posibilitara divulgar a los creadores teatrales argentinos. Cada uno es ellos es conocido por la comunidad a la que pertenece, pero hasta ahora había resultado muy complejo que sus discursos cruzaran las fronteras provinciales. Picadero les da la palabra y sus pensamientos se proyectan y generan nuevas reflexiones  en tantas otras comunidades.
La revista ofrece, trimestralmente, una producción de tapa y luego entrevistas o comentarios sobre diferentes espectáculos estrenados, descripciones de festivales nacionales e internacionales y también se divulgan libros publicados. A través de los números de Picadero el lector podrá tomar contacto con la creación teatral argentina.
Las notas son producidas por periodistas e investigadores de las diferentes provincias, únicos conocedores de la realidad escénica de sus regiones.


La distribución de Picadero se realiza de forma gratuita.


PICADERO 31PICADERO 30PICADERO 29
PICADERO Nº 31 
"30 años de teatro en democracia"
PICADERO Nº 30 
"Pensar la escritura"
PICADERO Nº 29
"Otros narradores"
   
- Ver Todas las ediciones»

Editorial INTeatro – Instituto Nacional del Teatro – Av. Santa Fe 1243 7º piso – Ciudad de Buenos Aires – República Argentina 
Tel./Fax +54 (11) 4815.6661 — E-mail: editorial@inteatro.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.