miércoles, 7 de enero de 2015

ORTOGRAFÍA. Asociación de Páginas de Ortografía (APO)







Sobre un campo de argén con bordura azur oscura descansa una pluma de escritura en gules que hace un trazo también gules y ocupa faja y la mitad del jefe. Desde la mitad del jefe a la mitad de la barba una banda flotante cubre el campo con el lema APO: Asociación de Páginas de Ortografía. Otro lema, "No es modalidad, es cultura y educación", descansa sobre una orla gules que rodea únicamente la barba. Bajo el campo se ven dos hojas de laurel en azur.
«Sobre un campo de argén con bordura azur oscura descansa una pluma de escritura en gules que hace un trazo también gules y ocupa faja y la mitad del jefe. Desde la mitad de la faja a la mitad de la barba una banda flotante cubre el campo con el lema APO: Asociación de Páginas de Ortografía. Otro lema, “No es modalidad, es cultura y educación”, descansa sobre una orla gules que rodea únicamente la barba. Bajo el campo se ven dos hojas de laurel en azur».

APO

Asociación de Páginas de Ortografía (APO) es la unión de comunidades con el fin en común de divulgar la ortografía. APO pretende regular y hacer verídica la información que se muestra en las páginas asociadas. Buscamos el apoyo de Academias destacadas y departamentos de información, como la RAE y la Fundéu. Es una fundación sin fines de lucro.

Misión

Nuestra misión es publicar contenido creado a partir de reglas actualizadas de la lengua, y sobre todo llegar a millones de hispanohablantes, a través de las redes sociales, que es en donde tenemos más posición.

Objetivo

El objetivo principal es que la información pueda compartirse, vista desde un ámbito panhispánico, para beneficio de toda la comunidad del español, a través de medios adecuados para ser publicados en la red.

Autores

Visita nuestra sección de [Autores]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.