domingo, 21 de septiembre de 2014

PEQUEÑOS POETAS BAJO EL CIELO DE LA CIUDAD. Colección Mi Primer Libro: Pequeños Poetas. Convocatoria a los alumnos de salas de 5 años de escuelas públicas estales de Nivel Inicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inscripción hasta el 22 de Septiembre de 2014




Colección Mi Primer Libro: Pequeños Poetas
El proyecto Colección Mi primer libro tiene como objetivo optimizar las

prácticas de lectura y escritura de los alumnos y docentes de la Ciudad. Sus

relatos quedaron plasmados en la edición de una antología de cuentos que,

como supimos observar, son de enorme valor literario.


Este año lanzamos la convocatoria a varios niveles y modalidades en las escuelas de la Ciudad, permitiendo una vez más la inclusión de todos nuestros alumnos. En este caso comenzamos la convocatoria con inicial.







Para participar de este proyectos podrán encontrar las bases y condiciones en los siguientes links:

Inicial- Pequeños Poetas:

Los libros que formaron parte de la Colección Mi Primer Libros son los siguientes:

2011 - Mi Primer Libro: antología de cuentos de temática libre, escrita por alumnos de 6º grado de escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


2012 - Mi Primer Libro de Ciencia Ficción: historias con seres fantásticos, robots y extraterrestres invadieron las páginas de este asombroso libro.


2012 - Pequeños creadores, Libro Ilustrado: una convocatoria para los más chiquitos. Un libro ilustrado de poesías en donde las imágenes fueron las protagonistas.


2012 - Docentes Fantásticos, antología de cuentos fantásticos de la Ciudad: Los docentes de la ciudad se convirtieron en escritores fantásticos. Este libro refleja la creatividad y la potencia de escritores hábiles, sutiles y con gran estilo literario.


Durante el 2013, tuvimos la enorme satisfacción de realizar las presentaciones de estos libros editados en distintos eventos, tales como el Centro Metropolitano de Diseño, en el marco de la Feria de Libros BA, Feria del Libro Internacional, Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la Escuela Nº17 D.E 14, Monseñor Franceschi y en Noche de Librerías.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.