domingo, 13 de julio de 2014

Vacaciones de invierno 2014 en Polo Circo, Buenos Aires, Argentina




Vacaciones de invierno en Polo Circo



Polo Circo abre su carpa en vacaciones de invierno para que toda la familia se deleite con los espectáculos de cuatro compañías: El circo de la Campanita, Les Ivans, Shambala y Circoncert.

  • El circo de la Campanita presenta: CAMPANITA BAJO CERO
    Este espectáculo desafía las leyes de gravedad. Algunos objetos vuelan por el aire y otros ruedan por la pista. Por momentos en una sola rueda esta payasa y sus amigos que no le temen al peligro, traen a la escena, humor, destreza, dinamismo, música en vivo. Con la trompeta agrega su particular dosis de humor e interacción con el público.
    Duración: 50 minutos.
    Funciones: Sábado 12 y Domingo 13 de Julio 17 hs

  • CIRCOCONCERT
    Cuando en la pista se combinan artistas de circo, magos y titiriteros, aparece Circo Concert, un espectáculo para disfrutar la variedad, la destreza, la magia, de la mano del mago Radagast, y el humor con los artistas bien cerca del público. Todo está a la vista y cualquier cosa puede suceder. Un imperdible popurrí de los más increíbles artistas nacionales y la posibilidad de disfrutarlos bien de cerca.
    Duración: 50 minutos
    Funciones: Del 19 de Julio al 3 de Agosto (todos los días) 15 hs

  • Shambala Circo presenta CIRCO x 4
    Cuatro artistas se presentan para poner en escena las cuatro artes circenses, en un recorrido que permite descubrir el origen y los secretos de los números más característicos de la historia del circo. Podremos ver acrobacia, trabajos en altura, equilibrio y malabares de la mano de destacados artistas nacionales.
    Duración: minutos.
    Funciones: Del 19 de Julio al 27 de Julio (todos los días) 17.30hs.

  • Compañía Les Ivans presenta BUSCANDO AL AMIGO IDEAL
    El Doctor Sabelotodus, científico de gran renombre, y el Doctor Ignorabas se encuentran en su extraño laboratorio para buscar la fórmula para crear al amigo ideal. Juntos comparten curiosos inventos, increíbles experimentos, fórmulas para crear burbujas gigantes, reacciones químicas, máquinas de levitación, asombrosos equilibrios en las alturas e instrumentos creados con elementos reciclados que harán sonar el circo: globos de dos metros de diámetro, malabares con tubos de ensayo gigantes, objetos que giran por fuerza centrífuga y mucho, mucho humor.
    Duración: 50 minutos
    Funciones: Del 28 de Julio al 3 de Agosto (todos los días 17.30 hs)

ENTRADAS
Entrada general: $ 30 / Lunes y martes día popular $ 20.
Menores de 3 años , gratis.
Venta de entradas: on line en www.tuentrada.com. En Boletería Polo Circo, desde dos horas antes de cada espectáculo.

FUENTE: agendacultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.