jueves, 31 de julio de 2014

Revista Argentina de Neuropsicología. Sociedad de Neuropsicología de Argentina.





Presentación


La Revista Argentina de Neuropsicología es la publicación oficial de la Sociedad de Neuropsicología de Argentina. Su objetivo principal es difundir en español trabajos originales de investigación en el campo de la Neuropsicología y de disciplinas afines cuyos aportes sean relevantes para el desarrollo de los estudios neuropsicológicos.
La revista aspira a ser un canal de promoción y difusión de investigaciones con implicancias en la teoría y la práctica neuropsicológica. Por esta razón, alentaremos la publicación de trabajos que permitan ampliar el conocimiento de las funciones neuropsicológicas tanto en sujetos normales como en aquellos que padecen alguna patología, desde la niñez hasta la senectud.
En el ámbito científico actual, en el que se ha generalizado el uso de otras lenguas para la comunicación de nuevos conocimientos, consideramos necesario abrir este espacio de expresión científica en nuestra propia lengua.
Virginia Jaichenco
Directora

Revista Argentina de Neuropsicología

Publicación científica semestral | Directora: Virginia Jaichenco | ISSN 1668-5415 | Propiedad Intelectual N° 327684 | CUIT 27172542617
Propietario: Sociedad de Neuropsicología de Argentina | Viamonte 2334 2º A, CP C1056ABL, 
Buenos Aires, Argentina | Tel. 4951 9922
www.revneuropsi.com.ar | E-mail: revneuropsi@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.