lunes, 21 de julio de 2014

Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil 2015. BASES PREMIO SIGMAR DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2015. Plazo hasta el viernes 31 de octubre


PREMIO SIGMAR

El Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil es organizado por Editorial Sigmar con el objetivo de promover la lectura a partir de la creación original de autores y de acercar obras de calidad a los lectores, brindando la posibilidad de publicar sus trabajos tanto a escritores de renombre como a aquellos que recién comienzan.
La primera convocatoria del Premio fue en el año 2008 para la Argentina. Desde entonces, invita anualmente a escritores del país a presentar obras inéditas de su autoría. Actualmente, constituye el premio de mayor dotación otorgado por una editorial argentina independiente.
Alentados por el éxito de la convocatoria argentina, desde el año 2011 se abrió un nuevo capítulo del Premio, específico para la República Oriental del Uruguay, que se encuentra destinado a autores uruguayos que deseen presentar sus trabajos.
Tanto la edición argentina como la uruguaya son auspiciados por importantes instituciones del ámbito literario, cultural y educativo y también, han sido declarados de interés cultural y/o educativo por diversos organismos estatales de cada uno de los respectivos países.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.