jueves, 31 de julio de 2014

La Noche de los Museos 2014. sábado 15 de noviembre, Buenos Aires, Argentina


La Noche de los Museos


La Noche de los Museos 2014
























El mayor encuentro cultural de la Ciudad, con más de 800 mil vecinos y turistas disfrutando de las artes y la cultura, se encuentra preparando más actividades y más sorpresas en la edición 2014. Para la undécima Luna de la Cultura, que se realizará el sábado 15 de noviembre, se estima superar los 180 museos y espacios culturales participantes, en 27 barrios, con un público que siempre comparte historias y sueños en paseos a pie o, muchos de ellos, descubriendo la ciudad en bicicleta. 
La Luna anterior convocó a las familias y amigos de norte a sur, del río de La Plata al oeste de la ciudad. Desde Belgrano, con la excepcional “Goya y Dalí. Capricho surrealista” en el Museo Larreta, a San Telmo, en siete impactantes exhibiciones en el MAMbA, con el destacado de Conteiner de Jorge Macchi, una vez más las instituciones públicas y privadas desplegaron un patrimonio tangible e intangible único que convierte a Buenos Aires en la Capital Cultural de Latinoamérica. 
Como todos los años los responsables y trabajadores de los espacios y museos, junto a voluntarios y artistas, muchos de ellos que se incorporan especialmente para la nueva edición, comienzan a encender La Noche de los Museos. ¡La Luna de la Cultura nos espera a la vuelta de la esquina! 
Tu Ciudad. Tu Identidad. Tus Museos. Tus Espacios Culturales. Buenos Aires. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.