domingo, 3 de noviembre de 2013

La Noche de los Museos 2013, sábado 9 de noviembre desde las 20 hs. hasta las 2AM de la madrugada. Buenos Aires, Argentina. Entrada libre y gratuita


Se viene La Noche de los Museos 2013


Una vez más tenemos la oportunidad de compartir esta gran fiesta de la cultura porteña que ya es un clásico de Buenos Aires.
Entre las 20 h y las 3 de la mañana, el 9 de Noviembre más de 190 museos de toda la Ciudad abren sus puertas con propuestas de todas las disciplinas artísticas.
Este año, la cultura rinde homenaje a los 30 años de democracia en nuestro país, con actividades enmarcadas en el programa “Democracia 30+30, una mirada al futuro”.

ARMÁ TU PROPIO RECORRIDO Y VIAJÁ GRATIS

Conocé las líneas de transporte público adheridas en www.lanochedelosmuseos.gob.ar y viajá gratis con el sticker de La Noche de los Museos.

SISTEMA DE ECOBICI:

Funcionará en horario extendido hasta las 2AM en todas las estaciones de la Ciudad (a excepción de la estación CMD) que en total suman 31 estaciones (el año pasado eran 27).

Mirá toda la programación en www.lanochedelosmuseos.gob.ar

FUENTE: agendacultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.