martes, 1 de octubre de 2013

FACEBOOK. Un sitio argentino muestra las caras de todos los usuarios de Facebook



El sitio se compone por un “mapa” de fotos de perfil en el orden en que se inscribieron a Facebook.

RedUsers's picture
Por RedUSERS
0

Muchas veces se hace la analogía de que Facebook es uno de los “países” más poblados del mundo. Y las cifras apabullan: la red social más popular del mundo superó los 1.200 millones de usuarios. Y un sitio creado en la Argentina permite navegar todas las fotos de perfil de los usuarios.
Según revela La NaciónThe Faces of Facebook fue creado por la desarrolladora argentina Natalia Rojas. Ofrece en pantalla completa todas las caras los usuarios de Facebook, pero claro, cada uno equivale a un pixel. Al hacer clic en uno de esos pixeles, se desplegará la foto y el ID, un número único e irrepetible que identifica al usuario en base a cuándo se inscribió en Facebook.
En la esquina superior derecha de la pantalla aparecerá un botón simbolizado con un pin similar a los que usa Google Maps. Al presionarlo, estaremos instalando la app en nuestro Facebook(habrá que aceptar los permisos que exige la app), nos dirá qué número de ID tenemos y ubicará nuestra foto entre todas las fotos.
Por RedUSERS
FUENTE: lavoz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.