domingo, 1 de septiembre de 2013

PANORAMIO. Fotos y mapas del mundo







Panoramio es una comunidad para explorar lugares a través de fotos: ciudades, maravillas naturales, o cualquier lugar donde quieras ir. Panoramio es una vidriera para el talento fotográfico de nuestros usuarios, un lugar para mirar el mundo, y una comunidad donde los miembros deciden el contenido de sus fotos. Las fotos de Panoramio no tienen contenido comercial.
Panoramio es distinto de otros sitios para compartir fotos, porque las nuestras muestran lugares. Al navegar en Panoramio te darás cuenta de que no hay fotos ni de amigos ni de familias en ningún lugar, o cosas por el estilo. Panoramio es para ver el mundo.
Cada foto de Panoramio puede ser escogida para ser incluida a Google Earth si cumple con la Política de Aceptación de Fotos. Te darás cuenta de que, debajo de cada foto, hay una leyenda que notifica si esa foto ha sido revisada y escogida para ser agregada a Google Earth. Aproximadamente una vez por mes, transferimos todas las fotos escogidas.
Es importante respetar los derechos de autor de cada foto. Para saber cuál es la que puedes usar, copiar, imprimir o descargar desde Panoramio.com, revisa la sección de políticas y regulaciones.
Si todavía tienes preguntas, por favor, continúa leyendo en el Foro de Panoramio. ¡Disfruta Panoramio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.