jueves, 5 de septiembre de 2013

Google presenta una nueva generación de aplicaciones para Chrome. Juan Diego Polo



Grandes novedades para el mundo chrome las que presentan hoy en el blog oficial.
Comentan que se trata de una nueva forma de integrar aplicaciones en el navegador, mezclando la velocidad, la seguridad y la flexibilidad de la web moderna con las funcionalidades de las aplicaciones instaladas en nuestro ordenador o móvil. En su tienda, si estamos usando Windows o un Chromebook, ya es posible consultarlas en la sección “Para su escritorio”, los usuarios de Mac y Linux tendremos que esperar “un poco”.
Entre otras cosas podemos esperar la posibilidad de trabajar sin conexión; de acceder a las aplicaciones sin pestañas, botones o cuadros de texto; de guardar el contenido en la nube (fotos, documentos, vídeos, etc, integrándose con Google Drive); de obtener notificaciones sobre recordatorios o actualizaciones; de interactuar con el USB, Bluetooth y otros dispositivos conectados al escritorio, incluyendo cámaras digitales; de actualizar las aplicaciones de forma automática; de sincronizar el contenido desde cualquier dispositivo de escritorio que tenga la sesión conectada; de lanzar las aplicaciones directamente desde el escritorio usando el nuevo “Lanzador de aplicaciones Chrome para Windows” (podéis ver su aspecto en la miniatura de la izquierda), que aparecerá al instalar la primera aplicación; etc. En fin, una nueva generación.
En el blog comentan algunas de las aplicaciones que ya están disponibles, como este editor de fotos de Autodesk, por ejemplo, aunque podéis ver una colección completa, desde Windows, enchrome.google.com/webstore/category/collection/for_your_desktop.
apps
05/09/2013
FUENTE: wwwhatsnew

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.