sábado, 31 de agosto de 2013

IV Encuentro Nacional de Catalogadores “Tendencias en la Organización y Tratamiento de la Información” 23, 24 y 25 de Octubre de 2013., Biblioteca Nacional, Buenos Aires, Argentina. Inscripción del 15 de agosto al 16 de Septiembre


La Biblioteca Nacional Mariano Moreno de la República Argentina realizará el IV Encuentro Nacional de Catalogadores “Tendencias en la Organización y Tratamiento de la Información” los días 23, 24 y 25 de Octubre de 2013.

Inscripciones: del 15 de agosto al 16 de Septiembre
Biblioteca Nacional

En el ámbito nacional estos eventos han tenido continuidad a partir del I Encuentro Nacional de Catalogadores organizado por esta Biblioteca en Noviembre de 2008. Estas reuniones han permitido intercambiar experiencias y difundir novedades con respecto a los estándares utilizados para la catalogación de las colecciones que conforman los acervos bibliográficos de las bibliotecas argentinas. Así, con el fin de compartir los avances en la temática, la Biblioteca Nacional de la República Argentina invita a la comunidad bibliotecológica a participar en el IV Encuentro Nacional de Catalogadores, que tendrá lugar en sus instalaciones del 23 al 25 de Octubre de 2013.

INSCRIPCIONES
La inscripción para asistir al Encuentro será gratuita y se realizará entre el 15 de Agosto y el 16 de Septiembre 2013 por correo electrónico a:subdireccion@bn.gov.ar
-En el asunto del mail escribir: “Ficha de inscripción de ... (colocar aquí su nombre) al IV Encuentro Nacional de Catalogadores
-En el cuerpo del mail completar los siguientes datos:

Ficha de Inscripción
Apellido
Nombre
Nº Documento
Domicilio personal
Localidad
Código Postal
Provincia
Tel
E-mail
Institución a la que pertenece
Cargo que ocupa
Domicilio de la Institución
Localidad
Código Postal
Provincia
Tel / Fax
E-mail

No se recibirán inscripciones previas.

CUPO LIMITADO: 150 personas


Más información sobre el IV Encuentro Nacional de Catalogadores, aquí.



INFORMES
Biblioteca Nacional de la República Argentina
Comité Organizador
subdireccion@bn.gov.ar
Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.
Tel. (0-11) 4808-6088


FUENTE: bn.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.