jueves, 8 de agosto de 2013

3 concursos en INTA Expone. Fotografía, Literatura y Pintura. Para estudiantes y el concurso literario a escritores patagónicos mayores de 16 años. Argentina.


Lanzamiento de 3 concursos en  INTA Expone

Las modalidades son fotografía, literatura y pintura. La fecha de cierre para la recepción de obras es el 30 de agosto próximo. Se convoca a estudiantes patagónicos especialmente. Como parte de las actividades previstas para INTA Expone en Patagonia, que se realizará del 4 al 6 de octubre en Trelew (Chubut), se abrió la convocatoria a participar de tres concursos que se desarrollan dentro del marco de la muestra.



concurso


FotografíaLiteratura y Pintura son las modalidades en las que pueden participar los interesados, cuyas realizaciones deben tener implícitas algunas condiciones temáticas, según el caso, como ser: la Patagonia, el agua como eje de la muestra, la ruralidad y la actividad que el INTA realiza, entre otras.

Los concursos de fotografía y pintura están dirigidos a estudiantes y el concurso literario a escritores patagónicos mayores de 16 años.
En el portal de nuestra página, se detallan las bases y condiciones para cada uno, como así también un correo electrónico de contacto.

En todos los casos el concurso es organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en conjunto con la Fundación ArgenINTA y  la fecha de cierre para recepción de obras es el 30 de agosto de 2013.
Además de los premios establecidos en las bases, Fundación ArgenINTA se hará cargo de los pasajes vía terrestre para el ganador y un acompañante (en caso que corresponda) y de una noche de hospedaje en la ciudad de Trelew, durante el desarrollo de INTA Expone.

gota_fotografa

CONCURSO FOTOGRAFÍA

El concurso fotográfico denominado “El Agua en la diversidad de la Patagonia” está destinado a escuelas secundarias e instituciones terciarias de las provincias de Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego con una propuesta que incluya al agua como recurso vital para los habitantes de la Patagonia, teniendo en cuenta el desarrollo local como fuente de acceso a este recurso natural.
El objetivo es plasmar bajo un soporte fotográfico el territorio patagónico y sus habitantes, como así también los beneficiarios y principales demandantes del cuidado del agua para lograr una mejor calidad de vida y la conservación del medio ambiente.


gota_literaria

CONCURSO LITERARIO

El concurso literario lleva por nombre “La vida rural y el quehacer agropecuario en la Patagonia” y su  objetivo es lograr recabar relatos que describan las experiencias y las historias de vida que se desarrollan en el ámbito rural en la región patagónica.
Pueden participar todos los habitantes mayores de 16 años de las provincias de Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego.

gota_pintora


CONCURSO PINTURA

El concurso ¡La Patagonia es pintura! tiene también como temática principal “El Agua en la diversidad de la Patagonia”.

El objetivo es convocar la presentación de obras de arte pictóricas con libertad de estilo y cuyo tema disparador sea: “el territorio patagónico y sus habitantes como beneficiarios y principales demandantes del cuidado del agua para lograr una mejor calidad de vida y la conservación del medio ambiente”. Pueden participar alumnos regulares de establecimientos primarios y secundarios de las provincias de Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego.
  • Bases, condiciones y contacto para los 3 concursos la podrás encontrar en la seccción de “concursos” de este sitio

Bases, condiciones y contacto:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.