sábado, 20 de julio de 2013

YouTube EDU. Videos de Educación


YouTube EDU

Sumérgete más en el aprendizaje

YouTube EDU reúne a estudiantes y docentes en un aula global en video. En YouTube EDU, tienes acceso a una amplia gama de videos educativos que van desde disertaciones académicas hasta discursos motivadores y todo lo que hay entre medio.
Visítanos para obtener lecciones rápidas de docentes de todo el mundo, disertaciones de las mejores universidades o videos inspiradores para avivar tu imaginación.

Información

Visita YouTube EDU para encontrar lecciones breves de los mejores maestros del mundo, cursos completos de las principales universidades del mundo, material de desarrollo profesional de otros educadores y videos inspiradores de grandes pensadores de todo el mundo. Más información.

Crear

Construye un aula global en YouTube EDU: crea videos educacionales y súbelos a tu canal de YouTube. Nomina un canal para que se agregue a YouTube EDU a través de este formulario.

Enseña

Utiliza los videos de YouTube para mejorar las lecciones de tu clase. Aviva una conversación. Dale vida a conceptos teóricos. Ingresa en la mente del aprendiz visual. Conoce cómo los educadores como tú están incorporando el video a sus clases y únete a la comunidad de profesores de YouTube. Más información.

YouTube para escuelas

Accede a miles de videos educativos en YouTube EDU desde la red de tu escuela; para ello, regístrate en YouTube para escuelas. Más información.

3 comentarios :

  1. Soy de Ciudad Juárez, México, y soy docente deL Instituto de Ciencias Biomédicas.

    y QUIERO SER PARTE DE USTEDES PARA MANDARLES mis videos educativo, se puede hacer esto con ustedes?
    Maestro Armando Barraza Cuellar.

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es:barrazacuellar2001@yahoo.es

    Armando Barraza Cuellar. (soy docente a nivel superior)
    Juárez/ Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos y cada uno de ustedes, vamos por un buen camino.

    Maestro. Armando Barraza Cuellar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.