lunes, 1 de julio de 2013

Videoconferencia: Gestión de Calidad en las Unidades de Información del sistema educativo. Jueves 4 de julio de 2013, BNM Argentina


La BNM ha consolidado su Sistema de Gestión de Calidad y alcanzado el Premio Nacional a la Calidad-Sector Público. Ello le permitió no solo dar visibilidad a la trama de sus procesos institucionales con los que la organización realiza sus actividades sino que además ha situado a la institución en la agenda de las políticas públicas nacionales.

En ese marco, el jueves 4 de julio de 14 a 18 horas la BNM ofrecerá uja capacitación bajo la modalidad de videoconferencia, destinada a bibliotecarios, documentalistas, archiveros, docentes y la comunidad educativa en general. La misma será transmitida en las sedes de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país.

Se expondrá sobre el proceso Medio Ambiente y Seguridad: elaboración y difusión de un plan de evacuación, armado colectivo de un decálogo de acciones de preservación del medio ambiente,  implementación de la herramienta 5 “S”.

También se desarrollará la temática sobre el proceso de Adquisiciones al fondo bibliográfico:elaboración e implementación a través de Normas ISO 9001:2008, las distintas vías de adquisición, canje, compra, donación y la instancia de expurgo de los materiales.
  • La asistencia e inscripción es libre y gratuita.
  • Acceda al formulario de inscripción al evento.
  • Les informamos que la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene un cupo limitado de 30 inscriptos.
  • La participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
  • Consultascalidadbnm@me.gov.ar
Programa de la Videoconferencia sobre Gestión de la Calidad en las Unidades de Información de las Redes Federales a los procesos: Medio Ambiente y Seguridad y Adquisiciones al fondo Bibliográfico
  • 14:00 a 14:30 hs.  Apertura a cargo de la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros: Lic. Graciela Perrone y la Coordinadora Institucional Lic. Silvia Mei
  • 14:30 a 16:15  hs. Proceso: “Medio Ambiente y Seguridad”, elaboración y difusión de un Plan de Evacuación,  armado colectivo de un Decálogo de Acciones de Preservación del Medio Ambiente,  implementación de la herramienta 5 “S”
  • 16:15 a 16:30 hs.   Pausa
  • 16:30 a 17:30 hs. Proceso: “Adquisiciones al fondo bibliográfico”, elaboración e implementación a través de Norma ISO 9001:2008, las distintas vías de adquisición, canje, compra, donación y la instancia de expurgo de los materiales
  • 17:30 a 17:55 hs. Espacio para consultas de los asistentes
  • 17:55 hs. Cierre del Encuentro

 FUENTE: bnm

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
. Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.