jueves, 25 de julio de 2013

Programa "Navego y Leo”. Comienzo viernes 26 de julio de 2013, a partir de las 11 hs, en la Estación Fluvial de Tigre centro, Pcia de Buenos Aires, Argentina




Bajo el lema "Lee mientras navegás. Navegá mientras lees”, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura impulsa un nuevo programa que permitirá que todos aquellos que viajen en las lanchas colectivas puedan acercarse a la literatura.

La iniciativa busca generar un ida y vuelta con los libros; leyendo mientras se viaja o poder llevarse el libro a casa, con la condición de luego devolverlo para que otro pueda aprovecharlo.
 
El lanzamiento del Programa "Navego y Leo” se llevará a cabo el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 11 hs, en la Estación Fluvial de Tigre centro.

FUENTE: tigre.gov.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comunicarse. GABY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ARGENTINA PORTAL

NOTA

. Las imágenes en el Blog que no son propias son elegidas, en su mayoría, de Google Imágenes. Se agradece la posibilidad de poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural.
.Los artículos publicados provienen de elaboración propia, de los autores y las páginas WEB mencionadas en cada uno de ellos. Nuevamente se agradece la posibilidad de poder utilizarlos con fines educativos y culturales.
. Las opiniones vertidas en el blog son responsabilidad de quienes las emiten.
. Se autoriza a utilizar información contenida en este blog siempre que se mencione la fuente.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 2012-11-20-12

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia Creative Commons
El docente profesional por Gaby Bibliotecaria de Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://eldocenteprofesional.blogspot.com.ar/.